Calle González Sola, 3

Hay muchos impresos que acompañan a la invitación, lo ideal es que todo vaya a juego para que no de la impresión de que cada cosa se ha hecho en un sitio diferente.

Plano: el plano es un elemento de adorno para tu invitación, ya nadie se pierde con los sistemas de navegación modernos, pero un bonito dibujo con la iglesia y la ffinca de tu boda siempre se agradece. Además se puede utilizar el reverso del plano para incluir otro tipo de información como autobuses, confirmación, alergias, lista de boda...

Tarjetones de agradecimiento: cuando vas recibiendo los regalos lo ideal es contestar al invitado dándole las gracias y de esa manera se asegura que has recibido el regalo, es una manera muy cortés de hacerlo por lo que no es necesario contestar a todos los regalos, a los más íntimos se les da un beso. Los tarjetones vienen con un sobre 9x14 cm. para enviar por correo, y solamente se pones los nombres de esa manera sirven para siempre.

Misales: un pequeño libro con las lecturas de la ceremonia y en la portada un dibujo de la parroquia y la misma tipografía de la invitación es un maravilloso recuerdo.

 Meseros, seating plan y minutas: algunas ffincas regalan estos servicios de imprenta, pero si no es tu caso o prefieres hacerlos personalizado a tu gusto, no dudes en consultarnos porque además es de lo más económico que hay en imprenta.

Lista de boda: no hay que negar que para unos recién casados la ayuda económica es lo que más se agradece, pero si te parece muy frío y quieres adornar el número de cuenta o la web del regalo con una frase o dibujo, contamos con gran variedad de modelos.